Lunes, 14 octubre 2019

La importancia de desmaquillarse bien

Una de las cosas que más pereza puede dar en el mundo es desmaquillarse cada noche, es así.

Pese a esto debemos estar concienciadas sobre la importancia que tiene para la salud de nuestra piel esta rutina diaria. Ningún otro cuidado para la piel es tan beneficioso como este, eliminar las impurezas del día es esencial para tener una piel sana y cuidada, por esto os recomendamos:


- Desmaquillar los ojos con un producto específico y especial para maquillajes Water Proff

- Ofrecer un masaje facial con leche limpiadora, extendiendo la crema con movimientos delicados. 

- Retirar la leche limpiadora con una toalla de rizo pequeña y mojada en agua, de esta forma limpiamos la piel y hacemos un efecto exfoliante.

- Una vez retirado todo el producto echar tónico en un algodón y extender por el rostro para limpiar en profundidad y aportar frescura.

- Ya tenemos la piel limpia, el siguiente paso será echarnos una crema específica para el contorno de ojos sobre esa zona y finalizar con una crema hidratante específica para la noche.

- Según nos levantemos es aconsejable volver a realizar la limpieza para que la crema de día y el maquillaje penetren mejor y la piel empiece la jornada con una buena dosis de hidratación. 


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Exfoliar el rostro es un proceso necesario para limpiar las impurezas y mantener a raya el cuidado de nuestra piel, con la exfoliación conseguimos eliminar las impurezas y s... [Seguir leyendo]